Senderos

16 de Noviembre de 2019: Programa 108 Matrimonio

«Matrimonio: amigo o enemigo del amor» Casi siempre, cuando alguien se casa lo hace enamorado. La ilusión de que ese amor dure para siempre inunda el corazón de esas personas que se enlazan. Sin embargo, existen prácticas que pueden ahogar la relación, si no se identifican y cambian a tiempo, comunicación, soledad, apatía entre otros…

2 de Octubre de 2019: Programa 107 Recordar y olvidar

Recordar y olvidar. Somos nuestra memoria, desde ella y gracias a ella percibimos, nos movemos, pensamos, hablamos nos emocionamos y sentimos, planificamos y proyectamos. Nuestra capacidad de recordar determina las decisiones que tomamos e incluso define nuestra identidad, precisamente por su relevancia para nuestra existencia individual, es necesario comprender su funcionamiento y naturaleza desechar la…

14 de Agosto de 2019: Programa 102 Deudas emocionales

«Deudas emocionales» Las deudas emocionales tienen un efecto similar al de las deudas materiales: angustian, generan culpa y se convierten en un lastre que entorpece la vida. La diferencia es que mientras las deudas económicas son concretas y tienen unos términos pactados, las deudas emocionales generalmente son fruto de fantasías y, por eso mismo, son…

PATROCINADORES

Dunas Radio. Copyright 2019
*Los temas mencionados en cada transmisión son responsabilidad de los locutores.