festinarte

5TO día de FESTINARTE

Quinto dia de Radio FestínArte Último día de FestínARTE 2017 y última emisión del programa de Radio del Festival. El programa estuvo muy nutrido e intenso. Participaron un trío musical “sin nombre” y se convocó a los radioescuchas a bautizarlos; integrantes del equipo operador del FestínARTE; el artista, pedagogo Sergio González: la escritora Libia Ennedi…

4TO día de FESTINARTE

4 día de Radio FestínArte En el cuarto día de Radio FestínArte, tuvimos una plática muy amena con Rodrigo Macías, quien es Director de la orquesta Sinfónica Mexiquense. A propósito del día Internacional de la bicicleta, La Nave en el Camino A.C. nos invta a su tercer rodada «Por un pueblo bicicletero», En la música…

3ER día de FESTINARTE

3ER día de Radio FestínArte En nuestra tercera emisión de Radio FestínARTE tuvimos como invitado a Jorge Treviño de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, quien nos habló de los derechos de los niños; Lorena Barrios, directora de Frago Dadún; el colectivo Mil y Un Carpas, quienes hacen malabares y son animadores…

2DO día de FESTINARTE

2DO, día de FESTINARTE En el segundo dia de Radio FestínArte se presentó grupo de Jazz «Liberia fusión» en entrevista: Lourdes Sánchez Bacarel , de «Circo, maroma y Frederik» , el cantautor César Orozco interpretó lo más reciente de su disco, además de la participación de los niños espectadores del festival.

1ER día de FESTINARTE

1ER, día de FESTINARTE 18 de abril damos inicio a la inauguración de la tercera edición de FESTINARTE, donde tuvimos en entrevista al terceto de guitarra de la Escuela de Bellas Artes de Nezahualcóyotl, Cecila Cruz Patiño, Jefa del área de taller y organizadora de FESTINARTE 2017 en el Centro Cultural Bicentenario, además Emiliano Cárdenas…

PATROCINADORES

Dunas Radio. Copyright 2019
*Los temas mencionados en cada transmisión son responsabilidad de los locutores.