festinarte2019

Día 5 FestínArte

En esta última emisión de Radio FestínArte 2019, esta vez hicimos un recuento de actividades que tuvimos, platicamos de las diversas actividades dentro del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, talleres, obras de teatro, conciertos y más. En la música en vivo el Grupo Azul & Guerra. Además los comentarios finales del equipo de producción de Radio.

Día 4 FestínArte 2019

El penúltimo día de RADIO FESTÍNARTE en nuestro festival para chavitos, tuvo como invitados a la Psicóloga Nancy Arzate, quien conversó con los chicos a cerca de los juegos, juguetes y su importancia en su desarrollo psicomotriz de los niños. También participaron los talleristas Patricia Becerril del taller de texturas y Juan Carlos Lagarde del…

Día 3 FestínArte 2019

La tercera emisión de Radio FestínARTE estuvo llena de música y diversión: Nuestros conductores entrevistaron a los pequeños actores de la obra «Emilia y su globo rojo» también platicaron con la compañía Arte Factum, que en la tarde contaron «Los cuentos del Tlacuache». En esta emisión estuvo el cuenta cuentos Diego Terán que contó una…

Día 2 FestínArte 2019

Día dos de FestínARTE sigue a través de Dunas Radio. Estaremos hasta el sábado 27 de abril, de 9:30 a 11:30 horas. Como siempre tuvimos una emisión con música en vivo (también grabada: algunas canciones de Crí Crí, don Francisco Gabilondo Soler): estuvo el ensamble Ahmed Quartet que nos regalaron sus “alebrijes musicales”. Este concepto…

Día 1 FestínArte 2019

Llegó abril y con él llegó Radio FestínARTE. Primer programa de una serie de cinco, desde el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario. Nuestros pequeños conductores charlaron con el maestro Ferdinando Hernández, director del coro infantil y juvenil Ridi, y con el maestro Lilio Durán, director de la Banda Sinfónica Infantil Altepetl, de San Jerónimo Amanalco, Texcoco….

PATROCINADORES

Dunas Radio. Copyright 2019
*Los temas mencionados en cada transmisión son responsabilidad de los locutores.