Programas

DOGGEROS

Locutor: Tania Hernández Moreno Diseñadora gráfica y amante de los perros. Fiel creyente de que unidos, informados y comprometidos, podremos lograr un cambio en el mundo.  Horario de programación: Jueves 12:00 pm DOGGEROS es un proyecto con responsabilidad social, que de la mano de Revista CANE, busca difundir información útil, valiosa y confiable que contribuya…

VOCES EN EL DESIERTO

Locutora: Ángeles Macedo Barrera Soy más que un nombre y títulos académicos. Soy el sueño realizado de todos mis ancestros. Soy la punta de lanza de una de tantas familias, sobrevivientes a la violencia, la muerte y el dolor. Yo soy Ángeles Macedo Barrera, Psicóloga Clínica de profesión, socia activa de la Asociación Mexicana de…

La Tribuna

Locutor: Aleks Hernández Lic. En Administración Industrial, egresado del IPN; apasionado por los deportes, un loco emprendedor, músico y melómano que te estará esperando para platicar de todo lo referente al mudo deportivo. Locutor: Osvaldo Zarate Administrador industrial egresado del politécnico, amante del fútbol y del club deportivo Guadalajara, futbolista amateur que estará dispuesto a…

Manicomio Dunas

Un lugar de opinión donde se da rienda suelta a la energía de la expresión, la discusión, la experiencia, la cultura y la irreverencia; todo esto través de la palabra. Últimos 10 Programas Transmitidos Si deseas consultar un programa más antiguo contáctanos.

Tocando Almas

Locutor: Marco Antonio Llopis Matus Licenciado en Mercadotecnia por el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, además de ser Coach en Neurociencia Certificado por el Neuroscience & Coaching Institute. He trabajo como asesor para hacer crecer negocios y empresas, sin embargo, en la actualidad, la vida me llevo a desarrollar mi propia técnica para ayudar a…

Despertar Holístico

Locutora: Elsa Altamirano Terapeuta y Coach Integral, Fundadora del Centro de Sanación y Terapias Alternativas «Zona Holística». Filosofía de vida: equilibrio físico, psicológico y espiritual; gracias a su experiencia y habilidades en las terapias de acupuntura y masajes, mezcla ambas técnicas para acelerar el bienestar integral de cada persona. Locutor: José Luis Segura  Prof. En…

Bocetos

Locutor: Alejandro Corona Alejandro Corona Saucedo, egresado de la universidad estatal del Valle de Ecatepec de la licenciatura de quiropráctica. Lector empedernido, aficionado a las letras, a la vieja música y siempre en búsqueda del desarrollo cognitivo.   Locutor: Alejandra Ruíz Colaboración de Alejandra Ruiz, estudiante de la Lic. en Ciencias políticas. Lectora y emprendedora….

Cinemático

Horario de Programación: Martes 18:30 a 20:30 hrs Retransmisión: Viernes 18:00 a 20:00 hrs   Cinemático, una experiencia audiovisual a través de la música. Es un espacio radial, dedicado a las bandas sonoras, composiciones y música experimental para el cine. Conducido por José Daniel Rodríguez, disfrútalo los viernes de 18:30 a 20:00 hrs y en su retransmisión los…

Tapeando

Horario de Programación: Lunes 14:00 – 15:00 hrs Retransmisión: Miercoles 14:00 – 15:00 hrs   TAPEANDO es un programa cultural que pretende dar a conocer lo que se está cociendo a nuestro alrededor de la mano de sus protagonistas. Queremos ofrecerte alternativas de ocio, animarte a que vayas al cine, al teatro, de conciertos, monólogos,…

El aleph

El Aleph es un programa de opinión dedicado al emprendimiento, ecología, finanzas personales y libros. El objetivo es darle un empujoncito de información e ideas a todos los que desean crear o implementar un proyecto a través de la experiencia y perspectiva de Laura Espinoza, con algunas participaciones de Alain Correa abordando de manera simple…

PATROCINADORES

Dunas Radio. Copyright 2019
*Los temas mencionados en cada transmisión son responsabilidad de los locutores.