Zona Abierta

Logo zona libre radio dunas

Locutor: René Aguilar Díaz

Estudió periodismo en la UNAM. Reportero y editor, ha colaborado en diarios y revistas de circulación nacional, y ha sido colaborador y editor de periódicos regionales. Fue autor de columnas en medios como el Financiero y La Crónica con comentarios y entrevistas principalmente del género afroantillano; fue colaborador regular durante varios años de la revista Círculo Mixup, especializada en música. Fue productor y conductor de programas de radio en la emisora la Universidad autónoma Chapingo. Ha publicado sus cuentos en diversas revistas culturales. Actualmente trabaja como promotor cultural en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

 

Horario de Programación: Viernes 20:00 – 21:00 hrs.

 

La imaginación, la cultura y la vida en el Oriente del Estado de México. Concepto del programa: En el espectro radiofónico de la región (el Oriente del Estado de México), tanto por ondas hertzianas como en la Internet, no existen muchos programas con las características de una revista miscelánea que englobe el pulso de la vida de la región a través de su quehacer cultural. Los hay, seguramente, pero con alguna dispersión que los hace tener un núcleo muy especializado como por ejemplo salud, economía, musicales, etcétera, y sólo tocan tangencialmente el tema de la Cultura. Un programa con esas características supondría tener una columna vertebral —la vida y el quehacer cultural— para registrar y contar el devenir de la vida cotidiana de la región lo que significaría un escaparate para mostrar el trabajo, las manifestaciones y expresiones de artistas, artesanos, promotores y creadores en general.


Últimos Programas Transmitidos

Si deseas consultar un programa más antiguo contáctanos.



'Zona Abierta' tiene 2 comentarios

  1. 4 agosto, 2017 @ 1:00 am arturo castro

    esperando con ancia la entrevista del in jeniero zainos

    Replica

  2. 26 agosto, 2017 @ 10:39 am Oriana Cachon

    Me gustaria escuchar el programa 5, de este lado del mundo nos es dificil escucharlos durante la transmision, pero al dia siguiente con emocion y placer les buscamos pero no siempre esta disponible el ultimo programa…hay un truco para acceder? nos lo comparten?

    Replica


¿Te gustaría compartir tus pensamientos?

Tu e-mail no será publicado

Dunas Radio. Copyright 2018
*Los temas mencionados en cada transmisión son responsabilidad de los locutores.